ANUNCIAN TRIBUNA SUR DEL CAMPEONES DEL 36
31.Jul.2019
(0 votes)

ANUNCIAN TRIBUNA SUR DEL CAMPEONES DEL 36

En la sesión solemne por los 198 años de la proclamación de la Independencia del Perú, el alcalde de Sullana Power Saldaña Sánchez, anunció la construcción de la tribuna Sur del estadio Campeones del 36 bajo la modalidad de obras por impuestos.

Recalcó, que después de cuatro años la Municipalidad de Sullana logró destrabar esta modalidad de ejecución de obras y ahora cuentan con un techo presupuestal de más de 3 millones 600 mil soles.

“Para todos los amantes del fútbol, le informamos que vamos a construir la tribuna Sur bajo la modalidad de obras por impuestos. Ahora, luego de destrabar esta modalidad, podemos buscar empresas interesadas en invertir en la provincia”, sostuvo Saldaña.

La avenida José de Lama, la obra de Agua y alcantarillado en Huangalá y colegio Fe y Alegría fueron construidos bajo esta modalidad en el 2014 y 2015 con una inversión que superó los 30 millones de soles.

En agosto del 2018, la anterior gestión inauguró la tribuna Norte del estadio Campeones del 36 con un monto de más de 7 millones de soles.

OBRAS

En cuanto a los megaproyectos, el alcalde anunció que pronto se dará la buena pro a la empresa que tendrá a cargo la construcción de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (286) y también que en agosto se estará licitando el proyecto de la Planta de Agua Potable (160).
También, recalcó que recibió la transferencia para construir el colegio Javier Pérez de Cuellar y para la construcción del camino vecinal que une los centros poblados Repartidor, 9 de Octubre, Bella Esperanza y Nuevo Horizonte en el Alto Chira.

Read 50 times Last modified on Miércoles, 31 Julio 2019 14:44