ENTREGAN BUENA PRO PARA MEJORAMIENTO DE CALLE EN ASENTAMIENTO 4 DE NOVIEMBRE
24.Jul.2019
(0 votes)

ENTREGAN BUENA PRO PARA MEJORAMIENTO DE CALLE EN ASENTAMIENTO 4 DE NOVIEMBRE

La Municipalidad Provincial de Sullana, a través de la gerencia de Desarrollo Urbano e Infraestructura, informó que se entregó la buena pro a “Construcciones Flor de María” para el mejoramiento de transitabilidad de una calle del asentamiento 4 de Noviembre.

El subgerente de Estudios y Formulación de Proyectos, Marco Zegarra Ramírez, indicó que los trabajos consisten en el mejoramiento de los servicios de transitabilidad vehicular y peatonal en la prolongación de la calle 2, desde la calle Santa Elena hasta Emilio Valdizan.

El funcionario edil señaló que la obra tendrá un costo de más de 360 mil soles y el plazo de ejecución será de sesenta días, en concordancia con lo establecido en el expediente de contratación y en el expediente técnico de obra.

El proyecto evitará el estancamiento de aguas en las calles, la inundación de viviendas y el levantamiento de polvo, problemas que se presentan en épocas de lluvias y atentan contra la calidad de vida de la población del sector y de los estudiantes del colegio Capullanas.

Read 154 times Last modified on Miércoles, 24 Julio 2019 15:02