Aviso
  • Simple Image Gallery Notice: Joomla!'s /cache folder is not writable. Please correct this folder's permissions, clear your site's cache and retry.
  • Simple Image Gallery Pro Notice: Joomla!'s /cache folder is not writable. Please correct this folder's permissions, clear your site's cache and retry.
REHABILITACIÓN DE CALLE ALFONSO UGARTE TIENE MÁS DE 70% DE AVANCE
24.Jul.2019
(0 votes)

REHABILITACIÓN DE CALLE ALFONSO UGARTE TIENE MÁS DE 70% DE AVANCE

Un 74% de avance tiene la obra de rehabilitación de infraestructura vial de las calles Alfonso Ugarte, Pascual Saco y Santa Martha en el Barrio Sur, informó la subgerencia de Obras de la Municipalidad Provincial de Sullana.

El subgerente de Obras, Hamilton Guinochio Ricaldi, detalló que la empresa encargada de la obra “Consorcio del Rosario”, ya terminó con la construcción de pistas y veredas y actualmente se encuentra en trabajos de acabados de señalización y pintado.

El proyecto, que se ejecuta mediante la modalidad de Reconstrucción con Cambios, tiene un costo de más de 1 millón 300 mil soles, y está previsto que concluya para la quincena del mes de agosto.

Cabe indicar que la obra consisten en la construcción de pistas, veredas y sardineles a lo largo de 538 metros lineales, la rehabilitación de casi 4 mil m2 de losas de concreto y más 1 mil m2 de veredas.

{gallery}REHABILITACION DE CALLE ALFONSO UGARTE TIENE MAS DE 70 POR CIENTO DE AVANCE:::0:{/gallery}