11.Jul.2019

EN TANGARARÁ SE DARÁ INICIO A LA ENTREGA DE TÍTULOS DE PROPIEDAD

En la Villa San Miguel de Tangarará, la cual el próximo lunes 15 de julio cumple 487 años de fundación, el alcalde de Sullana Power Saldaña Sánchez iniciará la entrega de títulos de propiedad.

Según informó el área de Desarrollo Urbano y Rural, serán un total de 200 títulos de propiedad que serán entregados durante este primer año de gestión municipal y en la Villa de Tangarará se iniciará con la entrega de 42.

“Queremos llegar a las familias de escasos recursos económicos y que por años han esperado el título de propiedad para que puedan acceder a diferentes programas sociales para mejorar sus viviendas”, sostuvo el alcalde.

Asimismo, informó que el próximo martes en el salón de Actos Carlos Augusto Salaverry, también se hará entrega de títulos a las personas de escasos recursos económicos de diferentes sectores de la provincia.

También, en el distrito de Ignacio Escudero, se inició desde la semana pasada los trámites para que las familias de estos distritos se beneficien con los títulos de propiedad. “Con los alcaldes distritales, también se está trabajando articuladamente”, recalcó el encargado del área de Desarrollo Urbano, Juan Velasco.