10.Jul.2019

RECUPERAN ÁREAS DE LA ESCUELA DE LA PNP QUE FUERON AFECTADOS POR LAS LLUVIAS.

En la quincena del mes de agosto se concluirán los trabajos del levantamiento de escombros en el Canal Vía, los cuales son llevados a la Escuela Técnica de la Policía que fue afectada por las lluvias.

Así lo informó el gerente de Obras e Infraestructura de la Municipalidad de Sullana, Ing. Arturo Ramos Ríos, quien junto con el director de la Escuela, Coronel PNP. Miguel Ángel Tello Huaquista realizaron una inspección al lugar.

“Son más de 10 mil metros 3, entre las losas de concreto y los otros agregados, que serán retirados y llevados a la Escuela de la Policía, y en paralelo se está trabajando con el vaciado de losas y el encauzamiento de las aguas”, sostuvo Ramos Ríos.

“Se está recuperando el área que fue afectado por las lluvias y el avance va en un 70% gracias al trabajo articulado con la Municipalidad, quienes atendieron nuestro llamado”, agregó Tello Huaquista.

“No sólo tiene beneficio para los alumnos de la escuela, sino también se resalta la visión positiva del alcalde (Power Saldaña) en fortalecer las futuras alianzas estratégicas con las instituciones”, finalizó el director de la Escuela.