REALIZAN MANTENIMIENTO DE CALLES DE SAN MIGUEL DE TANGARARÁ
05.Jul.2019
Rate this item
(0 votes)

REALIZAN MANTENIMIENTO DE CALLES DE SAN MIGUEL DE TANGARARÁ

Por disposición del alcalde Power Saldaña Sánchez, la Municipalidad de Sullana realizó trabajos de limpieza y mantenimiento de las diversas calles del centro poblado San Miguel de Tangarará en el distrito de Marcavelica.

El gerente de Equipo Mecánico, Rafael Sánchez Gutiérrez, indicó que se dispuso de maquinaria para labores de nivelación de calles y limpieza de residuos sólidos y desmontes, en el marco de los 487 años de aniversario de la primera ciudad fundada por los españoles.

“Estamos realizando trabajos de limpieza frente a la posta médica, frente al colegio y en las calles de ingreso a Tangarará. Siempre que la población solicite el apoyo, la municipalidad se hará presente”, manifestó Sánchez Gutiérrez.

Por su parte, el alcalde de Marcavelica, Augusto Chiroque Nunura, agradeció al alcalde Power Saldaña por el apoyo con la maquinaria y por los trabajos que se realizan en beneficio del desarrollo de los pueblos como Tangarará.

Cabe indicar que el C.P. San Miguel de Tangarará, declarado distrito histórico de la región Piura, cumple 487 años de fundación y prepara diversas actividades, cuyo día central será el próximo 15 de julio.

Read 41 times Last modified on Viernes, 05 Julio 2019 14:19
Template Settings

Color

For each color, the params below will be given default values
Blue Dark_Blue Cyan Purple Green Tomato Yellow

Body

Background Color
Text Color

Spotlight10

Background Color

Footer

Note: Layout Contact-Us is applied only for menu Contact Us and menu About Us.
Select menu
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Direction