REALIZAN MANTENIMIENTO DE CALLES DE SAN MIGUEL DE TANGARARÁ
05.Jul.2019
(0 votes)

REALIZAN MANTENIMIENTO DE CALLES DE SAN MIGUEL DE TANGARARÁ

Por disposición del alcalde Power Saldaña Sánchez, la Municipalidad de Sullana realizó trabajos de limpieza y mantenimiento de las diversas calles del centro poblado San Miguel de Tangarará en el distrito de Marcavelica.

El gerente de Equipo Mecánico, Rafael Sánchez Gutiérrez, indicó que se dispuso de maquinaria para labores de nivelación de calles y limpieza de residuos sólidos y desmontes, en el marco de los 487 años de aniversario de la primera ciudad fundada por los españoles.

“Estamos realizando trabajos de limpieza frente a la posta médica, frente al colegio y en las calles de ingreso a Tangarará. Siempre que la población solicite el apoyo, la municipalidad se hará presente”, manifestó Sánchez Gutiérrez.

Por su parte, el alcalde de Marcavelica, Augusto Chiroque Nunura, agradeció al alcalde Power Saldaña por el apoyo con la maquinaria y por los trabajos que se realizan en beneficio del desarrollo de los pueblos como Tangarará.

Cabe indicar que el C.P. San Miguel de Tangarará, declarado distrito histórico de la región Piura, cumple 487 años de fundación y prepara diversas actividades, cuyo día central será el próximo 15 de julio.

Read 41 times Last modified on Viernes, 05 Julio 2019 14:19