LANZAN CONVOCATORIA PARA EJECUCIÓN DE OBRAS DE PISTAS Y VEREDAS POR MÁS DE 1 MILLÓN DE SOLES
02.Jul.2019
(0 votes)

La Municipalidad de Sullana, a través de la gerencia de Desarrollo Urbano e Infraestructura, informó que ya se lanzó la convocatoria para la ejecución de obras de pistas y veredas, por más de 1 millón de soles.

Se trata de la obra de mejoramiento de transitabilidad vehicular y peatonal de la prolongación de la calle 3 entre las calles Santa Elena hasta Emilio Valdizan del asentamiento 4 de Noviembre.

Además, de la construcción de pistas y veredas en las calles tres, cinco, siete, ocho, nueve y transversales Tacna y Zarumilla del Barrio Buenos Aires. El otorgamiento de la buena pro está programado para el 9 y 10 de julio, respectivamente.

Por otro lado, el subgerente de Estudios y Formulación de Proyectos, Marco Zegarra, indicó que también se encuentra vigente la convocatoria para el proyecto de ampliación e instalación del sistema de electrificación en el caserío La Abuela, por más de S/. 230 mil.

Read 66 times Last modified on Martes, 02 Julio 2019 14:28