ENTREGAN BUENA PRO PARA ELABORAR EXPEDIENTES TÉCNICOS DE TRES COLEGIOS
19.Jun.2019
(1 Vote)

ENTREGAN BUENA PRO PARA ELABORAR EXPEDIENTES TÉCNICOS DE TRES COLEGIOS

Municipalidad también está elaborando el estado situacional de otros cuatro colegios en Sullana y centros poblados

El Comité de Selección de la Municipalidad de Sullana otorgó la buena pro para la elaboración de expedientes técnicos que permitan la rehabilitación de tres instituciones educativas de la provincia.

El subgerente de Estudios y Formulación de Proyectos, Marco Zegarra Ramírez, informó que se trata de los colegios José Carlos Mariátegui de Somate Alto, Almirante Miguel Grau de Cieneguillo Sur y María Auxiliadora de Sullana.

El Comité de Selección otorgó la buena pro a los consorcios Somate Alto, Cieneguillo Sur y María, respectivamente. “Los tres proyectos suman una inversión de más de 430 mil soles y tendrán un plazo de 60 días para los servicios de consultoría de obra”, indicó el funcionario.

Cabe indicar que la obra incluye la rehabilitación de aulas, áreas deportivas y recreativas, entre otros ambientes afectados por las lluvias. El financiamiento del expediente estará a cargo de la municipalidad y la ejecución de los trabajos se hará mediante Reconstrucción.

“Por disposición del alcalde Power Saldaña, se está elaborando el estado situacional de otros cuatro colegios para que también sean rehabilitados. Se trata de las I.E. Los Olivos, José Eusebio Merino y Vences, El Cucho y Santa Rosa”, agregó Zegarra Ramírez.

Read 365 times Last modified on Miércoles, 19 Junio 2019 15:09