11.Jun.2019

ALCALDE CONTINÚA CON SU CAMPAÑA SE SENSIBILIZACIÓN Y FUE RECIBIDO POR LOS ALUMNOS DEL COLEGIO FE Y ALEGRÍA.

Continuando con su campaña de sensibilización, el alcalde de Sullana Power Saldaña Sánchez visitó el colegio Fe y Alegría del asentamiento Nueve de Octubre y exhortó a los alumnos y personal docente a contribuir para mantener limpia la ciudad.

El alcalde, quien estuvo acompañado del regidor Charlys Arévalo Mauricio, recalcó que el tema de la limpieza pública no sólo depende de las autoridades de turno, sino también de la población.

“Estamos mejorando la limpieza pública en la provincia y eso se puede ver reflejado en los diferentes sectores. Sin embargo, necesitamos el apoyo de todos para lograr la ciudad en la que todos queremos vivir”, sostuvo el la autoridad.

También, aprovechó la ocasión para anunciar que el próximo viernes 14 de junio se realizará la inauguración del relleno sanitario en el sector Oeste de la ciudad, donde está prevista la llegada de los representantes del Ministerio del Ambiente.

Saldaña, también anunció que el próximo miércoles 12 visitará las instalaciones del colegio José Cardó, donde también continuará con su campaña de sensibilización.

Hasta el momento, los colegios José Matías Manzanilla, Roberto Morales, Víctor Raúl Haya de la Torre han recibido la visita del Alcalde Provincial.

Read 95 times Last modified on Martes, 11 Junio 2019 15:39