11.Jun.2019

MUNICIPIO OFRECE MÁS BECAS A JÓVENES Y ADULTOS INTERESADOS EN CARRERAS TÉCNICAS

La Municipalidad de Sullana, a través de la gerencia de Desarrollo Económico Local a cargo de Patricia Jibaja Espinoza y en coordinación con el Centro de Educación Técnico Productivo (CETPRO) Juan Pablo II, gestionó 98 nuevas becas integrales para las personas de escasos recursos económicos.

Se trata de 33 becas para computación, de las cuales 18 serán para el turno tarde de 2:00 a 6:00 p.m. (martes y jueves) y las 15 restantes por la noche de 6:30 a 9:30 p.m. (martes y jueves); mientras 20 becas serán para cosmetología turno mañana de 9:00 a 1:00 p.m. los martes y jueves.

También hay 30 becas para manualidades, 15 de ellas de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. (martes y jueves) y las otras 15 por la tarde de 2:00 a 6:00 p.m. (martes y jueves). Finalmente, también se ofrece 15 becas para estudiar actividades agropecuarias en el turno tarde de 2:00 a 6:00 p.m. los días martes y jueves.

Los interesados deben acudir de inmediato a la gerencia de Desarrollo Económico Local para inscribirse sin costo alguno, portando solamente su D.N.I. y una mica porta documentos, en horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:30 p.m.

De esta forma, la gestión del alcalde Power Saldaña, fortalece las habilidades y capacidades de las familias pobres, en especial del sector Oeste de la ciudad, para que puedan generar sus propios emprendimientos o negocios productivos.

Read 21 times
Template Settings

Color

For each color, the params below will be given default values
Blue Dark_Blue Cyan Purple Green Tomato Yellow

Body

Background Color
Text Color

Spotlight10

Background Color

Footer

Note: Layout Contact-Us is applied only for menu Contact Us and menu About Us.
Select menu
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Direction