10.Jun.2019

ALCALDE GESTIONA TRES PATRULLEROS PARA SULLANA

El alcalde de Sullana, Power Saldaña Sánchez, anunció que en su visita a la ciudad de Lima, ha gestionado tres patrulleros para mejorar las labores que realiza la policía de Sullana en su continua lucha contra la delincuencia, luego de reunirse con el director de logística de la Policía Nacional del Perú, Gral. Julio Calle Medina.

Saldaña Sánchez aseguró que hoy se reunirá con el Cnel. PNP Carlos Vidal y los cuatro comisarios de la provincia para informarles de esta provechosa noticia que incluye la donación de uniformes para el personal.

Así mismo indicó que aprovechará la visita que realizará el Presidente de la República, Martín Vizcarra, a la provincia en los próximos días para tratar el tema de los 228 policías egresados de la Escuela de Suboficiales del Perú, quienes serían derivados a la ciudad de Lima por los Juegos Panamericanos.

“En el transcurso de los días estoy coordinando una reunión con el Presidente Vizcarra ya que el día Martes estará visitando las ciudades de Piura y Sullana. Nuestra provincia no puede quedar desprotegida” indicó la autoridad