OTORGAN BUENA PRO PARA ELABORACIÓN DE EXPEDIENTES TÉCNICOS DE CAMINOS VECINALES
06.Jun.2019
(0 votes)

OTORGAN BUENA PRO PARA ELABORACIÓN DE EXPEDIENTES TÉCNICOS DE CAMINOS VECINALES

El Comité de Selección de la Municipalidad de Sullana otorgó la buena pro para la elaboración de expedientes técnicos que permitan la rehabilitación y mejoramiento de dos caminos vecinales ubicados en Cieneguillo Centro y Sur.

El subgerente de Estudios y Formulación de Proyectos, Marco Zegarra Ramírez, informó que las vías beneficiadas serán Parkinsonia-Santa Rosa-Dren la Bayona y de Pampa los Gallos, las que suman más de 27 kilómetros que permitirá a la población local acceder a los mercados y servicios básicos.

“El comité de selección otorgó la buena pro a las empresas Acuña Vega Consultores y Ejecutores EIRL, las cuales invertirán más de 194 mil soles y tienen un plazo de 60 días para los servicios de consultoría de obra”, indicó el funcionario edil.

Cabe indicar que la elaboración de los expediente se hará con recursos de la municipalidad y se ha asegurado que la ejecución de los proyectos sea financiado mediante el presupuesto de la Reconstrucción con Cambios.

Read 53 times Last modified on Jueves, 06 Junio 2019 14:16