RENOVADOS SEMÁFOROS DE LA AVENIDA BUENOS AIRES YA ESTÁN OPERATIVOS
24.May.2019
(0 votes)

RENOVADOS SEMÁFOROS DE LA AVENIDA BUENOS AIRES YA ESTÁN OPERATIVOS

La Municipalidad de Sullana, a través de la subgerencia de Transportes y Seguridad Vial, informó que ya se encuentra operativos los semáforos de la avenida Buenos Aires, luego de que se les diera un mantenimiento para su correcto funcionamiento.

El subgerente del área, Leopoldo Bustos Alvia, indicó que en total son 12 semáforos repotenciados ubicados en cuatro intersecciones de la avenida, lo que permitirá mejorar la regulación del tráfico y evitar accidentes de tránsito.

“Se ha cambiado los focos convencionales por focos led de mayor luminosidad y durabilidad, además se ha pintado toda la estructura del semáforo y se ha cambiado el cableado eléctrico”, señaló el funcionario edil.

El funcionario, también informó que el conductor de tráiler de carga pesada que derribó un semáforo fue detenido por los inspectores municipales de transportes y se le impuso una multa una UIT (S/. 4, 200), así como la reparación del semáforo afectado.