ELABORACIÓN DEL EXPEDIENTE TÉCNICO DE LA PTAP TIENE UN 90% DE AVANCE Y SERÁ TERMINADO EN JUNIO
20.May.2019
Rate this item
(1 Vote)

ELABORACIÓN DEL EXPEDIENTE TÉCNICO DE LA PTAP TIENE UN 90% DE AVANCE Y SERÁ TERMINADO EN JUNIO

En un taller dirigido a los dirigentes de la sociedad civil, la Municipalidad de Sullana y el Consorcio SYL informaron que el expediente técnico de la Planta de Tratamiento de Agua Potable (PTAP) tiene un 90% de avance y será terminado en junio.

El gerente de Desarrollo Social, Walter Temoche Abramonte, indicó el proyecto permitirá mejorar el servicio de agua potable, e invocó a la sociedad civil organizada a estar vigilantes para la buena ejecución de la obra.

“Esta planta permitirá tratar el doble de la planta actual, es decir, 1 mil 250 litros por segundo, lo que garantizará el abastecimiento de agua a la población durante las 24 horas del día”, sostuvo el representante del Consorcio SYL.

Además, explicaron que el proyecto también contempla la construcción de dos reservorios, el mejoramiento hidráulico de los cinco reservorios actuales, y la instalación de nueva línea de conducción e impulsión. Esta obra tendrá una vida útil de 20 años que beneficiará a 280 mil habitantes.

Por su parte, dirigentes de la sociedad civil brindaron su respaldo a la ejecución de la PTAP y exigieron que la mano de obra que se contrate durante los trabajos sea exclusivamente sullanera. Asimismo, evitar adicionales de obra.

Read 322 times Last modified on Lunes, 20 Mayo 2019 16:53
Template Settings

Color

For each color, the params below will be given default values
Blue Dark_Blue Cyan Purple Green Tomato Yellow

Body

Background Color
Text Color

Spotlight10

Background Color

Footer

Note: Layout Contact-Us is applied only for menu Contact Us and menu About Us.
Select menu
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Direction