INICIAN PROCESO DE ADQUISICIÓN DEL PREDIO DONDE SE CONSTRUIRÁ EL DESARENADOR DE LA PTAP.
16.May.2019
Rate this item
(0 votes)

INICIAN PROCESO DE ADQUISICIÓN DEL PREDIO DONDE SE CONSTRUIRÁ EL DESARENADOR DE LA PTAP.

La Municipalidad de Sullana que lidera el alcalde Power Saldaña Sánchez inició el proceso de adquisición del terreno donde se construirá el desarenador del proyecto de la Planta de Tratamiento de Agua Potable (PTAP).

Explicó, que debido a que el terreno donde se iba a construir el desarenador estaba ubicado en un local que invadía la vía pública y era inviable su implantación, se hizo necesaria la compra de un terreno colindante de más de mil m2 para que el proyecto no se estanque.

“Se ha iniciado el proceso de tasación de parte del Programa Nacional de Saneamiento Urbano del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento para que fijen el predio y continuar con este proyecto que beneficiará a más de 200 mil personas”, sostuvo Saldaña Sánchez.

El proyecto “Mejoramiento de la calidad de servicio de abastecimiento de agua potable en las localidades de Sullana, Querecotillo, Salitral y Marcavelica de la provincia de Sullana” está valorizado en más de *160 millones* de soles y está en etapa de elaboración del expediente técnico.

Actualmente está en proceso de elaboración y en los próximos días, una vez solucionado el problema con el desarenador, se entregará el cuarto de los 5 componentes que comprende el expediente.

Read 233 times Last modified on Jueves, 16 Mayo 2019 14:15
Template Settings

Color

For each color, the params below will be given default values
Blue Dark_Blue Cyan Purple Green Tomato Yellow

Body

Background Color
Text Color

Spotlight10

Background Color

Footer

Note: Layout Contact-Us is applied only for menu Contact Us and menu About Us.
Select menu
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Direction