16.May.2019

CONVOCAN A MODELOS A CASTING PARA PARTICIPAR DE PASARELA ARTESANAL

En el marco de la celebración de la Semana Turística, la Municipalidad de Sullana en coordinación con la Subgerencia de Promoción Económica, organizará en el mes de junio la Primera Pasarela Artesanal “Valorando lo Nuestro”.

“Artesanos, diseñadores de moda y modelos de la provincia expondrán diseños exclusivos, con la finalidad de difundir y promover el desarrollo económico y turismo en Sullana, creando un valor agregado e identidad con lo nuestro”, manifestó el subgerente del área, Sabino Saavedra.

Por tal razón se realizará un casting para elegir a las señoritas que serán partícipes del evento, quienes deben tener entre 17 a 25 años de edad y una estatura mínima de 1 metro 60 centímetros. Quienes cumplan los requisitos deberán acercarse con una copia de DNI, ropa entallada y zapatos con taco alto el día 24 de mayo en el Centro de Convenciones desde las 4:00 p.m.