15.May.2019

DECOMISARÁN BIENES DE BARES Y NEGOCIOS QUE NO CUMPLAN CON CLAUSURA

Con el fin de hacer cumplir las clausuras de bares y negocios en Sullana, el Comité Provincial de Seguridad Ciudadana (Coprosec) acordó tomar medidas más drásticas como decomisar los bienes para evitar que vuelvan a abrir en desacato de la autoridad municipal.

Luego de exponer los resultados del plan “Serenazgo Sin Fronteras”, el subgerente de Seguridad, TNT Luis Niño Celi, recomendó planificar mejor las intervenciones y consolidar las medidas contra los bares y cantinas que no cumplan con cerrar sus locales.

“Con apoyo de la Policía y Fiscalía, estamos cumpliendo con cerrar los bares ilegales en Sullana. Sin embargo, no es suficiente porque los dueños vuelven abrir, por lo que procederemos a incautar los bienes para hacer cumplir el principio de autoridad”, dijo Niño.

En ese sentido coincidió el jefe de la División de Orden Público (Divopus) de Sullana, Crl. PNP. Carlos Vidal Carlín, quien resaltó que en los operativos también se ha logrado capturar requisitoriados, eliminar prostitución clandestina y trata de personas, entre otras actividades al margen de la ley.

En el evento participaron el teniente alcalde Karlos Bel, el presidente de la Comisión de Seguridad Ciudadana, regidor Martín Hidalgo, el nuevo gerente de Seguridad Ciudadana, Crl. PNP (R) Walter Santín, los jefes de las comisarías de Sullana, los secretarios técnicos de los distritos, entre otros.

Read 109 times Last modified on Miércoles, 15 Mayo 2019 14:07