15.May.2019

BUSCAN TERRENO PARA LA SUBREGIÓN DE SALUD “LUCIANO CASTILLO”

El alcalde de Sullana Power Saldaña Sánchez y el director de la subregión de Salud Luciano Castillo Colonna, médico Miguel Córdova se reunieron con el fin de buscar un terreno donde trasladar a los trabajadores de esta institución.

Como es de conocimiento, en los próximos días los trabajadores de la subregión de Salud se trasladarán a un local ubicado en la avenida Champagnat y Canal Vía de manera momentánea, mientras se construya el local permanente.

Una de las alternativas fue un local ubicado en la Asociación Para el Desarrollo Urbano (Adus) que ha sido donado para la Municipalidad, pero fue descartado por la lejanía del lugar.

Asimismo, otras de las propuestas que presentaron fue un lugar en la zona de expansión Urbana de Sullana en el sector Oeste, donde estarán ubicados también el Hospital Nuevo de Sullana, El Poder Judicial y el Cementerio Nuevo San José. La propuesta serán evaluadas en los próximos días.