Print this page

MEJORAN ENTRADA DEL PUENTE VIEJO DONDE SE INSTALARÁ UNA PLACA RECORDATORIA

La Municipalidad de Sullana, a través de la subgerencia de Residuos Sólidos continúa con la recuperación de espacios públicos en diversos sectores de la ciudad y esta vez se iniciaron trabajos de mejora en el Paseo Turicarami, el cual también incluye el malecón “Benjamín Huamán de Los Heros”.

Precisamente, en la entrada del Puente Viejo “Isaías Garrido Ugarte”, se realiza la limpieza y resanado en los tres muros antiguos del lugar que luego de ser pintados, se instalará en uno de ellos una gran placa de mármol con los datos y hechos relacionados a la construcción del viaducto diseñado por el mismo ingeniero que ideó la Torre Eiffel de París.

Mientras tanto, frente al entorno, este martes se han sembrado unos 200 metros lineales de semillas de flores de girasol bajo la sombra de unos árboles de neem instalados en la gestión anterior, según ha confirmado el subgerente de Gestión de Residuos Sólidos, Ing. Arturo Zegarra Pezo.

“Desde esta subgerencia apoyamos esta labor de hormiga que venimos haciendo para mejorar y hacer sostenible el medio ambiente que nos rodea. Además, las plantas y las flores son sinónimo de abejas, picaflores y mariposas que hacen posible la reproducción de la vida natural”, sostuvo Zegarra Pezo.