15.May.2019

DICTARÁN TALLER PARA EMPRENDEDORES DE SULLANA.

En el marco de la semana de las Mypes, la Municipalidad de Sullana, a través de la subgerencia de Promoción Económica y el Ministerio de la Producción realizarán una charla de capacitación a todos los emprendedores de la provincia de Sullana.

La capacitación, denominada “Financiamiento de Mypes”, se realizará el jueves 16 a partir de las 8:30 a.m. en el salón de actos “Carlos Augusto Salaverry” y tiene como objetivo lograr el desarrollo y empoderamiento de las de las pequeñas y medianas empresas de la ciudad, explicó el subgerente del área Sabino Saavedra.

El ingreso es libre y todas las personas interesadas en participar pueden acercarse a realizar sus trámites en la oficina de Promoción Económica de la Municipalidad de Sullana desde las 8.30 a.m.