14.May.2019

“MANTENER LIMPIA LA CIUDAD NO ES SÓLO TAREA DEL ALCALDE, SINO TAMBIÉN DE LA POBLACIÓN”

Sostuvo Power Saldaña en su visita al colegio Víctor Raúl Haya de la Torre

Continuando con su campaña de sensibilización a los alumnos de las diferentes instituciones educativas, el alcalde de Sullana Power Saldaña Sánchez visitó el colegio Víctor Raúl Haya de la Torre, donde exhortó a los alumnos y a la plana docente a contribuir con el mejoramiento del ornato de la ciudad.

El burgomaestre, luego de la ceremonia de Izamiento del Pabellón Nacional, recalcó que la gestión actual inició una campaña de limpieza con ayuda de maquinaria del Gobierno Regional. Sin embargo, la ciudad no se puede mantener limpia por la cultura de la gente.

“Estamos visitando los colegios porque estamos convencidos que el cambio empieza por nosotros mismos. Mantener limpia la ciudad no es sólo tarea de las autoridades, sino también es parte de la población que tiene que asumir el compromiso de limpieza”, sostuvo Saldaña.

Asimismo, atendiendo el pedido de los alumnos y la plana docente, Saldaña Sánchez se comprometió gestionar la instalación de reductores de velocidad con el fin de salvaguardar la integridad física de los alumnos del colegio Víctor Raúl y de los colegios privados aledaños.

Finalmente, se comprometió a gestionar con la subgerencia de Educación, Cultura y Deporte, la llegada de un psicólogo para que atienda por horas a la población estudiantil del Víctor Raúl.