REALIZAN MANTENIMIENTO DE SEMÁFOROS DE LA AVENIDA BUENOS AIRES
09.May.2019
(0 votes)

REALIZAN MANTENIMIENTO DE SEMÁFOROS DE LA AVENIDA BUENOS AIRES

La Municipalidad de Sullana, a través de la subgerencia de Transporte y Seguridad Vial, realizará el mantenimiento de doce semáforos de la avenida Buenos Aires con una inversión de más de 19 mil 800 soles.

El subgerente del área, Leopoldo Bustos Alvia, informó que el mantenimiento consiste en el cambio de focos convencionales a led, el mejoramiento del cableado eléctrico y el pintado de las estructuras en un plazo de 15 días.

“Por disposición del alcalde Power Saldaña Sánchez, estamos reparando los semáforos de la ciudad con el fin de mejorar la regulación del tráfico y evitar los accidente de tránsito en las diferentes zonas de Sullana”, indicó el funcionario edil.

El integrante de la Comisión de Transportes y Seguridad, regidor Martín Hidalgo, informó que en total se intervendrán cuatro intersecciones de la avenida Buenos Aires, donde suele haber gran circulación de vehículos y peatones en horas punta del día.