POBLADORES DE VILLA LA PAZ Y PILAR NORES SE BENEFICIARON CON MANTENIMIENTO DE VÍAS
07.May.2019
(0 votes)

Más de 20 mil pobladores se vieron beneficiados con el mejoramiento de las principales vías de acceso a los asentamientos Pilar Nores y ampliación de Villa la Paz que realizó la Municipalidad de Sullana, a través de la gerencia de Equipo Mecánico.

Con la maquinaria municipal, la misma que fue recuperada en la actual gestión, se realizó el nivelado y afirmado de las calles a estos populosos sectores, donde hace unos días los vecinos de la zona se reunieron con el alcalde de Sullana Power Saldaña en las audiencias públicas que realiza los martes a partir de las 5:00 a.m.

“Se está cumpliendo con los compromisos pactados con los dirigentes. Hay un compromiso de trabajar con la población y también hemos intervenido el sector Oeste y En este caso el sector Este. Además de estos sectores, se está trabajando una ficha de mantenimiento en el Alto Chira, donde se va a intervenir desde Riecito a Huangalá”, sostuvo Power Saldaña.

Por su parte, los dirigentes de los sectores también agradecieron el trabajo de la autoridad. “Darle gracias al señor Alcalde porque se está tomando el tiempo de trabajar con los dirigentes y así se está cumpliendo los objetivos”, sostuvo la Secretaria General, María de los Ángeles Ramos.