OBRA DEL PAR VIAL REGISTRA 90% DE AVANCE.
26.Abr.2019
Rate this item
(0 votes)

OBRA DEL PAR VIAL REGISTRA 90% DE AVANCE.

Mientras que los trabajos del Barrio Norte van al 20 %

En un 90% de avance se encuentran los trabajos de construcción de la obra del Par Vial, donde se ha invertido más de 4 millones de soles a través de la Reconstrucción con Cambios. Mientras que la obra del Barrio Norte registra 20% de avance, informó el alcalde encargado Charlys Hilton Arévalo Mauricio.

En un breve recorrido a las obras, Arévalo Mauricio constató que en la obra del PAR Vial está en su fase final y es probable que en 7 días más concluyan con los trabajos. Sin embargo, se está trabajando un adicional.

“Los sardineles no han sido contemplados en el expediente técnico y es por ello que se ha solicitado el adicional para darle una mejor estética a la obra, pero sobre todo cuidar la infraestructura de esta importante vía integradora”, sostuvo el regidor.

En esta obra, se han construido 960 metros lineales de concreto armado desde la calle Félix Jaramillo hasta la carretera Sullana-Tambogrande. El plazo de ejecución vence el 21 de mayo.

Asimismo, en la visita a la obra del Barrio Norte de Sullana, donde se ha invertido más de un millón 400 mil soles, Arévalo constató que la obra presenta un 20 % de avance y el plazo de ejecución es de 120 días.

Actualmente se está en la absolución de consultas para el cambio de las cajas de agua que son de concreto, pero se está avanzando en otros frente de trabajo”, sostuvo el regidor.

Read 95 times
Template Settings

Color

For each color, the params below will be given default values
Blue Dark_Blue Cyan Purple Green Tomato Yellow

Body

Background Color
Text Color

Spotlight10

Background Color

Footer

Note: Layout Contact-Us is applied only for menu Contact Us and menu About Us.
Select menu
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Direction