REALIZAN MANTENIMIENTO DE VÍAS EN ASENTAMIENTOS JUAN VELASCO Y EL OBRERO
26.Abr.2019
(0 votes)

REALIZAN MANTENIMIENTO DE VÍAS EN ASENTAMIENTOS JUAN VELASCO Y EL OBRERO

La Municipalidad de Sullana, a través de la gerencia de Equipo Mecánico, realizó trabajos de limpieza y mantenimiento de vías en los asentamientos Juan Velasco y El Obrero con el fin de mejorar la transitabilidad vehicular y peatonal de los moradores.

El gerente del área Rafael Sánchez Gutiérrez informó que las actividades se realizaron a solicitud de los vecinos y en el marco de los aniversarios de dichos lugares, y aseguró que continuarán con estas labores en otras zonas con ayuda de la maquinaria repotenciada.

“Por disposición del alcalde Power Saldaña Sánchez, seguimos recuperando las principales calles de la ciudad que son transitadas por la mayoría de la población como la Jorge Chávez, Buenos Aires, Félix Jaramillo, Túpac Amaru, entre otras”, indicó el funcionario.

Además, Sánchez Gutiérrez anunció que en los próximos días se realizará el mantenimiento a las vías de acceso a los terrenos agrícolas del centro poblado Cabo Verde Alto del distrito de Querecotillo.