CANAL VÍA REGISTRA 8% DE AVANCE Y TRABAJOS SE REALIZAN DE MAÑANA Y NOCHE
25.Abr.2019
Rate this item
(0 votes)

CANAL VÍA REGISTRA 8% DE AVANCE Y TRABAJOS SE REALIZAN DE MAÑANA Y NOCHE

En un 8% se encuentran los avances de los trabajos del Canal Vía de Sullana, donde se ha invertido más de 17 millones de soles a través de la Reconstrucción con Cambios, informó el alcalde de Sullana Power Saldaña Sánchez.

El burgomaestre, junto a sus funcionarios de la gerencia de Obras e Infraestructura, inspeccionaron in situ los trabajos de llenado de las losas de concreto armado desde la avenida champagnat hasta la calle Santa Martha. Además, paralelo a ello, se realizan los trabajos de demolición en el dren que viene desde Cieneguillo.

“Los trabajos se están realizando de mañana y noche con el objetivo de cumplir los plazos establecidos. Constantemente estaremos monitoreando en todos los frentes de trabajo”, sostuvo Saldaña Sánchez.

La obra se inició a finales del mes de diciembre por parte del Consorcio Primavera, quienes en el mes de marzo suspendieron los trabajos debido a las lluvias y el 1 de abril se volvieron a retomar.

Cabe indicar que el proyecto consiste en mejorar la infraestructura deteriorada del canal que es la principal vía de evacuación de aguas pluviales de Sullana, así como evitar el estancamiento de aguas, y mejorar las condiciones urbanísticas y de transitabilidad vehicular.

Read 346 times
Template Settings

Color

For each color, the params below will be given default values
Blue Dark_Blue Cyan Purple Green Tomato Yellow

Body

Background Color
Text Color

Spotlight10

Background Color

Footer

Note: Layout Contact-Us is applied only for menu Contact Us and menu About Us.
Select menu
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Direction