25.Mar.2019

SANTA TERESITA SE BENEFICIARÁ CON CAMPAÑA INTEGRAL DE SALUD.

Con el fin de atender y prevenir enfermedades, la Municipalidad de Sullana, a través de la subgerencia de Salud, Población y Registro Civil, continúa con las campañas de salud gratuitas para la gente de escasos recursos económicos.

La subgerente del área, Shulay Fara Burillo, informó que este sábado 23 de marzo desde las 8:00 a.m. se ofrecerán varios servicios de salud en la el asentamiento Santa Teresita.

“Contaremos con el apoyo del establecimiento de la zona con el despistaje de VIH, sesión demostrativa de alimentos nutritivos para la prevención y reducción de la anemia, vacunas para adultos mayores y niños contra la neumonía”, sostuvo la funcionaria.

“Además, la municipalidad brindará servicios de medicina general con la entrega de medicamentos gratuitos, oftalmología. Asimismo, la Primera Brigada de Caballería dará atención en odontología”, agregó.

También participará personal de la Unidad Local de Empadronamiento (ULE) con el objetivo de registrar a las personas para que sean beneficiadas de los programas sociales como Pensión 65, Beca 18 y el Seguro Integral de Salud.

Read 162 times Last modified on Lunes, 25 Marzo 2019 16:52