RETIENEN LOS BIENES A BAR “EL TINAJON” POR INCUMPLIR ORDEN DE CLAUSURA.

La Municipalidad de Sullana, a través del área de Fiscalización, realizó un operativo inopinado en diferentes puntos de la ciudad, donde fueron intervenidos varios locales por incumplir las medidas sanitarias. Entre los locales inspeccionados, se procedió a retener los bienes a un bar por incumplir la orden de clausura.

El fin de semana los agentes llegaron hasta el bar “Tinajón”, ubicado en Cieneguillo Norte (al costado del Canal Grande), donde se verificó la presencia de un grupo de parroquianos en compañía de mujeres, los cuales consumían licor sin respetar los protocolos.

Dado que dicho local tenía una orden de clausura vigente que le fue impuesta el pasado 11 de setiembre hasta el 19 de octubre, los agentes procedieron a retener los bienes usados en el negocio. Así se decomisaron 1 refrigeradora, 1 rockola, 1 televisor y 1 caja de cerveza.

También se multó y clausuró un bar por funcionar sin autorización en la calle San Isidro del asentamiento 9 de octubre, además de dos bares en el sector Huangalá como parte del patrullaje sin fronteras a cargo de la municipalidad de Sullana.