IMPLEMENTAN UN PARQUE ECOLÓGICO EN EL SECTOR 4 DE NOVIEMBRE

La Municipalidad de Sullana, a través de la Unidad de Residuos Sólidos (URS), implementó un parque temático en el sector 4 de noviembre con la finalidad de incentivar la participación de la población en el cuidado del medioambiente. La actividad contó con la colaboración de los vecinos de la zona y promotores ambientales quienes también realizaron una jornada de limpieza pública.

En dicho sector, los promotores ambientales realizaron el sembrado de áreas verdes, el pintado de murales ambientales y reutilización de materiales como llantas, plásticos y botellas con los cuales se diseñaron ingeniosas figuras para embellecer el parque temático. Los trabajos contaron con el asesoramiento y dirección del responsable de la limpieza pública, Ing. Carlos Panta y la promotora ambiental, Ing. Sara Ojeda.

“Con estos parques temáticos se trata de hacer que la población vea con mucha satisfacción la importancia del reciclaje en el cuidado del medioambiente mediante la reutilización de material para dar un aspecto bonito a este sector”, indicó el jefe de limpieza pública, Ing. Carlos Panta, quien anunció la implementación de más espacios de este tipo en diversos puntos de la ciudad.

Template Settings

Color

For each color, the params below will be given default values
Blue Dark_Blue Cyan Purple Green Tomato Yellow

Body

Background Color
Text Color

Spotlight10

Background Color

Footer

Note: Layout Contact-Us is applied only for menu Contact Us and menu About Us.
Select menu
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Direction