ENTREGAN TERRENO DEL SALDO DE OBRA DE COLEGIO SANTA TERESA DE JESÚS

Con la presencia de la plana docente y la dirección se realizó la entrega del terreno del colegio Santa Teresa de Jesús, donde la municipalidad de Sullana ejecutará un saldo de obra con recursos propios por el valor superior a un millón de soles.

“Hoy es un día histórico para la comunidad estudiantil y plana docente del colegio Santa Teresa de Jesús, ya que después de muchos años se hará realidad la culminación de este colegio que quedó inconcluso en el año 2014”, indicó el director del plantel, Evert Peña Orozco.

El alcalde encargado Charlys Arévalo Mauricio presidió la actividad en compañía de los regidores Martín Hidalgo, Luis Almestar, Yesvi Alburqueque y Carlos Barba. También el director de la UGEL Sullana, Juan Carlos Morán Rosillo participó de la actividad protocolar.

“El alcalde de Sullana Power Saldaña Sánchez está comprometido con la educación de la ciudad, por ello se están invirtiendo más de 80 millones en la construcción de importantes colegios a través de la Reconstrucción Con Cambios”, enfatizó el alcalde encargado.

Las autoridades, al igual que padres de familia y miembros del Comité de Coordinación Local (CCL), participaron en la puesta de la primera piedra como un acto simbólico previo al inicio de las obras civiles las cuales beneficiarán alrededor de 1150 alumnos. SALDO DE OBRA

El expediente del saldo de obra comprende trabajos de construcción de cerco perimétrico, patio exterior, drenaje, losa de uso múltiples, veredas y rampas. También, el componente de electrificación, instalación de servicios higiénicos, pintado de los ambientes y mobiliario.