SULLANA ES BENEFICIADA CON PROYECTOS DE RECONSTRUCCIÓN POR MÁS DE 11 MILLONES DE SOLES
09.Ago.2021
(0 votes)

Nuevamente la provincia de Sullana ha sido considerada en un paquete importante de proyectos por la Reconstrucción Con Cambios, tras las gestiones realizadas por el alcalde Power Saldaña Sánchez.

En esta oportunidad la inversión para Sullana supera los 10 millones de soles mediante la ejecución de tres proyectos importantes.

El proyecto de mayor presupuesto es la reconstrucción del camino vecinal desde el canal Mocho, el sector la Providencia y La Mercedes, por 7 millones de soles.

Asimismo, el aprovechamiento de los recursos hídricos para uso agrario mediante la reconstrucción tanto del canal de riego en el sector El Codo, como 3 alcantarillas del dren Cieneguillo, ambos por más de 3 millones de soles.

Dichos proyectos han sido contemplados en el decreto supremo N°183-2021-EF, el cual autoriza la transferencia de partidas a favor de diversos gobiernos regionales y locales en el presupuesto del sector público para el año fiscal 2021.

“De esta manera se busca reactivar la economía en el sector agricultura mediante la ejecución de proyectos agrarios y caminos vecinales que contribuyan al despegue económico de la provincia”, indicó el alcalde de Sullana Power Saldaña Sánchez.