Print this page

MUNICIPALIDAD ORGANIZA FÓRUM PANEL “IMPACTO DE LOS PROYECTOS EMBLEMÁTICOS EN EL DESARROLLO DE SULLANA”

La Municipalidad Provincial de Sullana organiza el fórum panel “Impacto de los proyectos emblemáticos en el desarrollo de Sullana con miras al Bicentenario del Perú”, con la finalidad de promover la transparencia y fiscalización de las obras en la jurisdicción.

La actividad está enmarcada en el programa por los 200 años de la Independencia del Perú, ante la relevancia de estos proyectos emblemáticos, los cuales contribuyen con la reactivación económica de la provincia.

El fórum consiste en que los representantes de las empresas responsables de las obras más importantes en Sullana expongan el estado situacional e impacto económico y social de los proyectos ante los invitados y medios de comunicación.

Los ponentes son los siguientes: el consorcio Sullabella para que exponga la PTAR (Planta de Tratamiento de Aguas Residuales), el consorcio Lombardi, respecto a los estudios definitivos del drenaje pluvial, y la Reconstrucción Con Cambios sobre el nuevo hospital y la reconstrucción de la Av. Buenos Aires.

También, han sido invitados los representantes del Concejo de Coordinación Local (CCL) en representación de la sociedad civil, el director del Hospital, Dr. Dante Ramírez, y el presidente del Colegio de Ingenieros-sede Sullana.

El fórum será este miércoles 21 de julio de forma semipresencial a partir de las 10:00 a.m. en el salón de actos Carlos Augusto Salaverry, además de la transmisión virtual.