EL 22 INICIA SEMINARIO VIRTUAL SOBRE SEGURIDAD Y EDUCACIÓN VIAL

El 22 de julio inicia el seminario virtual denominado “Sensibilización en educación y seguridad vial: derechos y deberes de peatones, transportistas y público en general”, que impulsa la municipalidad de Sullana a través de la Comisión de Juventudes, presidida por el regidor Rony Piñarreta.

“El objetivo con este seminario es llegar a los transportistas y peatones respecto al conocimiento de los deberes y derechos, así como la señalización y normas de transporte, para lograr en el corto y mediano plazo una cultura sobre la seguridad y educación vial que tenemos que tener todos los ciudadanos y ciudadanas”, informó el regidor.

La autoridad participó en el lanzamiento del seminario que se hizo de manera semipresencial y que contó con la participación de la regidora Yesvi Alburqueque y funcionarios de la subgerencia de Educación, Cultura, Deportes, Recreación y Juventudes. También, asistieron los profesionales de la Universidad Nacional de Frontera (UNF) quienes van a colaborar con la temática del seminario, el cual se realiza por el Bicentenario del Perú.

El seminario se divide en tres módulos que estarán a cargo de la UNF, la subgerencia de Transportes y la Policía Nacional, informó el promotor y coordinador de la actividad José Córdova Soluco. Explicó que por la pandemia el seminario será de manera virtual los días lunes, miércoles y viernes de 7:00 a 9:00 p.m. a través del aplicativo Zoom.

Template Settings

Color

For each color, the params below will be given default values
Blue Dark_Blue Cyan Purple Green Tomato Yellow

Body

Background Color
Text Color

Spotlight10

Background Color

Footer

Note: Layout Contact-Us is applied only for menu Contact Us and menu About Us.
Select menu
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Direction