CONMINAN A VECINOS A NO USAR LA VÍA PÚBLICA PARA VENDER PRODUCTOS

Los fiscalizadores de la municipalidad de Sullana conminaron a los vecinos de varios sectores de Sullana a no expender sus productos en la vía pública, dado que esta situación obstaculiza la transitabilidad peatonal y vehicular.

Por ejemplo, en la calle Piérola del Barrio Leticia se verificó el comercio ambulatorio de frutas y verduras no solo en las fachadas de las casas sino en todo lo ancho de las veredas. Ante ello, el personal conminó a los vendedores a retirar la mercadería de la vía pública.

Asimismo, los agentes de fiscalización y policía municipal ordenaron el comercio ambulatorio apostado a inmediaciones de la Av. José de Lama (frontis de farmacias y tiendas de ropa), donde conminaron a los comerciantes a colaborar con el orden de la citada vía.

El comercio ambulatorio en la vía pública es sancionado con ordenanza municipal 018-2014, informó el personal de fiscalización a los vendedores a fin de que cumplan con la exhortación; de lo contrario, serán acreedores de una sanción.