REALIZAN BARRIDO Y DESARENAMIENTO DE LAS PRINCIPALES VÍAS DE LA CIUDAD.

La Municipalidad de Sullana, a través de la Unidad de Limpieza Pública a cargo del Ing. Carlos Panta Palacios continúa con el barrido y desarenamiento de las principales vías de la ciudad.

Panta Palacios, señaló que las faenas comenzaron a inmediaciones de los terminales a Lima y Piura (GECHISA) y luego se proseguirá junto al Ovalo Turicarami, la vía a Tambogrande, carretera a Paita, entre otros puntos de acceso a nuestra ciudad

Semanas atrás, y con apoyo de maquinaria pesada, también se ejecutaron operativos de limpieza en otros lugares de Sullana, incluidas las bermas y espacios públicos, que se ubican junto a las vías de acceso a la urbe, como son la carretera hacia el Alto Chira y Panamericana a Piura.

“Por disposición del alcalde Power Saldaña, además del trabajo diario que realizan los obreros de limpieza pública, se han formado cuadrillas para realizar trabajos de barrido y desarenado”, sostuvo el funcionario.