DESPUÉS DE 30 AÑOS VECINOS DE LA CALLE SANTA JULIA CUENTAN CON PISTAS Y VEREDAS
18.May.2021
(0 votes)

DESPUÉS DE 30 AÑOS VECINOS DE LA CALLE SANTA JULIA CUENTAN CON PISTAS Y VEREDAS

El alcalde de Sullana Power Saldaña Sánchez inauguró la obra de pistas y veredas en la calle Santa Julia del asentamiento Sánchez Cerro, donde los vecinos han tenido que esperar muchos años para ver cristalizado este proyecto.

“Desde el año 1983 venimos solicitando a los diferentes alcaldes que nos hagan la obra de pistas y veredas, lo cual recién con este gobierno es una realidad.”, sostuvo el morador de la calle Santa Julia, Jorge Niño Ortiz.

El alcalde llegó acompañado de los regidores Martín Hidalgo y Erick Zapata, y funcionarios de la gerencia de Infraestructura, para dar por inaugurada la obra de rehabilitación valorizada en más de 1 millón de soles.

“Después de mucho tiempo se hace realidad este proyecto que va a mejorar la calidad de vida de los vecinos. Y así seguiremos gestionando más obras para Sullana como la ampliación de la José de Lama y colegios en la zona rural y urbana de la provincia”, informó el burgomaestre.

La obra pertenece al paquete de proyectos de rehabilitación que ejecutó la municipalidad de Sullana, como consecuencia de las lluvias. Los otros proyectos son la calle Santa Elena en el asentamiento Sánchez Cerro y la Santa Cruz en El Obrero.