MPS Y COVISOL MEJORAN ÁREAS VERDES EN EL ÓVALO DE INGRESO A LA CIUDAD DE SULLANA

En el marco del plan de recuperación de áreas verdes y espacios públicos, personal de la gerencia de Gestión Ambiental y representantes de COVISOL realizaron el mantenimiento y conservación de los jardines y sardineles en el óvalo de ingreso a la ciudad de Sullana.

Hasta el momento los obreros de ambas entidades, avanzaron con la limpieza y recojo de los residuos sólidos y la siembra de algunas especies ornamentales como palmeras y al menos 25 plantones de guayacanes, por lo que se invocó a los vecinos, peatones y transportistas cuidarlos y protegerlos a fin de mejorar la imagen de nuestra ciudad.

ÁRBOLES PATRIMONIALES.

El gerente de Gestión Ambiental, Ing. Willy Elías, informó que personal de su área viene avanzando con la evaluación de los arboles patrimoniales con el apoyo técnico SERFOR y subgerencia de Promoción Ambiental en los diversos paseos públicos y sectores de Sullana.

Elías Espinoza, recordó que cualquier ciudadano o institución (pública o privada), puede postular un árbol para que sea reconocido como “árbol patrimonial”, considerando que éste es aquel que se considera excepcional por su importancia cultural, histórica, social y científica; además de características como su gran tamaño, belleza, longevidad, en otras.

Template Settings

Color

For each color, the params below will be given default values
Blue Dark_Blue Cyan Purple Green Tomato Yellow

Body

Background Color
Text Color

Spotlight10

Background Color

Footer

Note: Layout Contact-Us is applied only for menu Contact Us and menu About Us.
Select menu
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Direction