MAÑANA VENCE PLAZO PARA PRESENTAR PROPUESTAS Y MEJORAR EL SERVICIO DE SALUD EN EL HANGAR OCUPADO POR SISOL.

Mañana martes 30 de marzo vence el plazo para que las instituciones públicas o privadas que deseen presentar sus propuestas y mejorar el servicio de salud en el hangar que actualmente es ocupado por el Sistema Metropolitano de la Solidaridad (SISOL).

Será la Comisión Técnica, conformada por la gerencia de Desarrollo Social, la subgerencia de Salud, Población y Registro Civil, además de la Oficina de Asesoría Jurídica, la encargada de evaluar las propuestas luego que se hiciera la publicación oficial en el Diario El Peruano.

“Dichas propuestas deben contener costos, beneficios, experiencia de los profesionales de la salud, entre otros; así como al menos las 19 especialidades y 09 servicios complementarios que se requieren en beneficio de la comunidad, en especial para las familias de escasos recursos económicos, tal como lo ha señalado en su momento el alcalde Power Saldaña Sánchez”, resaltó el gerente de Desarrollo Social, Walter Temoche.

“Se va a seleccionar la mejor propuesta en beneficio de la comunidad y sobre todo para que los pacientes tengan una gran alternativa de salud a precios sociales”, agregó el funcionario edil.

Template Settings

Color

For each color, the params below will be given default values
Blue Dark_Blue Cyan Purple Green Tomato Yellow

Body

Background Color
Text Color

Spotlight10

Background Color

Footer

Note: Layout Contact-Us is applied only for menu Contact Us and menu About Us.
Select menu
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Direction