RECONOCERÁN A BOMBEROS POR SUS 65 AÑOS DE ANIVERSARIO.

Con ocasión de celebrar sus 65 años de vida institucional, la Municipalidad de Sullana realizará una ceremonia de reconocimiento a los integrantes de la Compañía de Bomberos por el trabajo que realizan durante el estado de emergencia.

El acto protocolar se realizará el viernes 26 a las 8:50 a.m. en la Plaza de Armas, donde se hará la ceremonia de Izamiento del Pabellón Nacional y luego se trasladarán al Salón de Actos “Carlos Augusto Salaverry”, donde las principales autoridades les rendirán homenaje.

La emblemática y noble institución se creó en 1956 a iniciativa de la comuna chirense, bajo el gobierno del alcalde Manuel Ramírez Celi y desde la fecha han participado de un sin número de intervenciones, donde ha rescatado a cientos de personas que se encontraban en peligro.