PROGRAMA “A COMER PESCADO” LLEGA AL MERCADO DEL EXTERMINAL A PAITA

La feria “Mi Pescadería” del Programa Nacional “A Comer Pescado” del Ministerio de la Producción, en coordinación con la gerencia de Desarrollo Económico, nuevamente regresa a Sullana para ofertar productos hidrobiológicos, frescos y a precio de promoción.

En esta oportunidad, la popular feria alimentaria se realizará el miércoles 31 de marzo, en horario de 08:00 a.m. a 01:00 p.m., teniendo como escenario el mercado zonal ubicado en el exterminal a Paita (Barrio Buenos Aires).

La gerente de Desarrollo Económico, Jessica Viera resaltó que a poco de celebrarse la “Semana Santa”, es una gran oportunidad para que los pobladores de los diversos sectores de la ciudad, adquieran estos productos a un precio cómodo.

“Semana a semana estamos tratando de impulsar los mercados que promueve la municipalidad, donde se cumplen todas las medidas de bioseguridad que exige el gobierno central. Esta campañas continuarán también en el mercado del Nueve de Octubre”, sostuvo la funcionaria.