OBRA DE LA URB. JARDÍN TIENE 35% DE AVANCE TOTAL

La obra de la Urb. Jardín registra más del 35% de avance físico, según lo informó el ingeniero residente Ronald Pachérrez Feria. El proyecto, a cargo de la municipalidad de Sullana, comprende pistas y veredas de concreto por el valor de alrededor de 9 millones de soles.

La obra consiste en tres etapas, de las cuales en la primera etapa la empresa ya colocó la mayor parte del pavimento a inmediaciones del parque principal Lola Cruz de Acha (exKunamoto). En paralelo, se ejecutan trabajos de excavación en la segunda y tercera etapa.

“En la primera etapa estamos en un 90% de avance, ahorita estamos en acabado y limpieza, y falta vaciar concreto en 3 calles, pero en total estamos en 35% de avance de la obra”, sostuvo el ingeniero residente.

Por su parte, el alcalde Power Saldaña sostuvo que este proyecto va a mejorar la calidad de vida de los moradores. “Esta obra beneficiará alrededor de 20,000 vecinos de la Urb. Jardín que contarán dentro de poco con vías totalmente asfaltadas para mejorar la transitabilidad peatonal y vehicular”.