La Municipalidad Provincial de Sullana junto con la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas (Sutran) realizará operativos de forma constante en las carreteras para erradicar la informalidad.

El subgerente de Transportes, Leopoldo Bustos atendió la demanda de un grupo de empresarios del transporte interprovincial quienes se han visto afectados por la presencia de paraderos informales que cubren la ruta a Piura.

La autoridad se reunió con funcionarios del Ministerio de Transportes y Gobierno Regional para coordinar operativos en la Panamericana, a fin de intervenir a los transportadores y exigirles sus documentos y permisos para operar.

También, se harán operativos contra las unidades que cubren la ruta a Paita y Tambogrande y cuyos paraderos funcionan en la vía pública; para lo cual, se va a coordinar con la Policía de Tránsito.

“El objetivo es reducir la informalidad que se agudizó con la pandemia, puesto que este problema genera desorden y competencia desleal”, informó el funcionario.

Template Settings

Color

For each color, the params below will be given default values
Blue Dark_Blue Cyan Purple Green Tomato Yellow

Body

Background Color
Text Color

Spotlight10

Background Color

Footer

Note: Layout Contact-Us is applied only for menu Contact Us and menu About Us.
Select menu
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Direction