TRABAJOS DE REHABILITACIÓN DE LA CALLE GRAU LLEGAN AL 75%
11.Feb.2021
Rate this item
(0 votes)

TRABAJOS DE REHABILITACIÓN DE LA CALLE GRAU LLEGAN AL 75%

“Los trabajos de rehabilitación de la calle Grau, que comprende desde la Panamericana hasta el cementerio San José, registra el 75% y es probable que a fin de mes se entregue”, indicó el presidente de la Comisión de Obras e Infraestructura, regidor Martín Hidalgo.

El regidor, quien estuvo acompañado de su homólogo Luis Almestar, refirió que los trabajos de asfalto ya concluyeron y sólo falta el vaciado de concreto en las partes que demanda el expediente técnico.

“Ante el malestar de algunos vecinos, hemos llegado a inspeccionar los trabajos con el personal de la gerencia de Obras e Infraestructura para que esta importante vía quede de la mejor manera”, sostuvo el regidor.

El costo de la obra supera el millón y medio de soles y comprende desde la Panamericana hasta el cementerio San José, donde se van a reparar los tramos colocando el material (asfalto o concreto) que se dañó como consecuencia de las lluvias del 2017.

Los vecinos de la calle Grau y, sobre todo, los conductores de vehículos menores serán los más beneficiados con esta importante obra que ayuda a descongestionar el tránsito de la Av. José de Lama.

Read 173 times
Template Settings

Color

For each color, the params below will be given default values
Blue Dark_Blue Cyan Purple Green Tomato Yellow

Body

Background Color
Text Color

Spotlight10

Background Color

Footer

Note: Layout Contact-Us is applied only for menu Contact Us and menu About Us.
Select menu
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Direction