MUNICIPALIDAD PONE EN MARCHA CAMINO VECINAL EL REPARTIDOR-BELLA ESPERANZA
01.Feb.2021
(0 votes)

MUNICIPALIDAD PONE EN MARCHA CAMINO VECINAL EL REPARTIDOR-BELLA ESPERANZA

Mediante la construcción de carreteras en la zona rural se busca dinamizar la economía agrícola en la provincia. Por ello, la Municipalidad Provincial de Sullana dio por inaugurada la construcción del camino vecinal El Repartidor, que beneficiará a más de 25,000 pobladores dedicados, en su mayoría, a la actividad agrícola.

El regidor Luis Almestar, en representación del alcalde Power Saldaña, y en compañía del presidente de la Comisión de Infraestructura, concejal Martín Hidalgo, y funcionarios de la municipalidad, participó de esta ceremonia que contó, además, con la presencia de la congresista María Luisa Silupú.

“Esta vía va a cambiar la vida de los moradores y campesinos, porque al poner en uso esta carretera no solamente los vecinos y transportistas se van a sentir contentos sino todos aquellos que van a transitar por esta vía, llevando sus productos al mercado local, nacional y extranjero”, sostuvo el regidor.

La obra consiste en colocar afirmado estabilizado con slurry, sobre los 30 kilómetros que comprende este camino vecinal, entre los sectores del Repartidor, Bella Esperanza y Nuevo Horizonte, desde el canal El Tablazo hasta el Partidor, además del Valle Los Incas en el distrito de Tambogrande.

El teniente gobernador y el secretario general de Bella Esperanza, Teobaldo García y Darwin Román, respectivamente, agradecieron la puesta en marcha de este importante proyecto valorizado en más de 12 millones de soles que gestionó el alcalde ante la Reconstrucción Con Cambios.