MÁS DE 40 MILLONES EN MEJORAMIENTO DE VÍAS EN SULLANA
20.Ene.2021
Rate this item
(0 votes)

MÁS DE 40 MILLONES EN MEJORAMIENTO DE VÍAS EN SULLANA

Gracias a las diversas gestiones ante el Ministerio de Transportes y Comunicaciones y la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios, Sullana se ha visto beneficiado con más de 40 millones de soles en ejecución de caminos vecinales y rurales.

En el 2020, el alcalde de Sullana Power Saldaña Sánchez puso en marcha 3 proyectos para mejorar la accesibilidad en la zona rural, donde las lluvias generan estragos y dejan incomunicados a cientos de pueblos.

Se inició, de la mano con la Reconstrucción Con Cambios, el mejoramiento del camino vecinal a Parkinsonia, que une a Cieneguillo con la carretera a Piura, por el sector de Curumuy; los Desarenadores y El Repartidor en el Alto Chira.

“Con estas vías no solo se beneficia el transporte de los pobladores sino el traslado de productos agrícolas como el limón, el mango y el banano orgánico, situación que representa un beneficio a la economía de estas familias”, sostuvo el alcalde.

Mientras que en la zona urbana se impulsó 6 proyectos de vías. Estos son: la Urb. Jardín, Manuel Seoane, la calle Grau, y las calles Santa Elena, Santa Cruz y Santa Julia, afectadas por las lluvias del 2017.

Todos estos proyectos suman más de 40 millones de soles y en su mayoría se encuentran en la última etapa de ejecución, por lo que dentro de poco serán puestos al servicio de la población.

Read 280 times
Template Settings

Color

For each color, the params below will be given default values
Blue Dark_Blue Cyan Purple Green Tomato Yellow

Body

Background Color
Text Color

Spotlight10

Background Color

Footer

Note: Layout Contact-Us is applied only for menu Contact Us and menu About Us.
Select menu
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Direction