APLAZAN INSCRIPCIÓN DE PARTICIPANTES AL PROCOMPITE

A pedido de las asociaciones y algunos alcaldes distritales, el Comité Evaluador de la municipalidad de Sullana aplazó el cronograma del concurso del Procompite. La inscripción será hasta el 15 de febrero y la presentación de los planes de negocio hasta el 31 de marzo.

El subgerente de Gestión Productiva Urbano y Rural, Ing. Ángel García Zavalú, informó que con la modificación del cronograma los agentes económicos distritales tendrán mayor tiempo para inscribirse y presentar su plan de negocio.

Los interesados pueden inscribirse en las oficinas de la subgerencia de Gestión Productiva Urbano y Rural de la comuna provincial, en el horario de 8:30 a.m. a 3:00 p.m. o ingresar al portal web www.munisullana.gob.pe.