RCC INVERTIRÁ MÁS DE 74 MILLONES DE SOLES EN COLEGIOS A NIVEL DE SULLANA

Mediante la modalidad del acuerdo de Gobierno a Gobierno, la Autoridad de la Reconstrucción con Cambios estima invertir más de 74 millones de soles en diferentes colegios de la provincia de Sullana.

Así lo informó el alcalde de Sullana Power Saldaña Sánchez, quien estuvo presente en la charla informativa que brindó la directora de la Reconstrucción con Cambios, Amalia Moreno en el Salón de Actos Carlos Augusto Salaverry.

“Será un año importante para la educación para nuestra provincia, donde actualmente se está invirtiendo 54 millones de soles y en los próximos meses también se ejecutará otra importante inversión en otros siete colegios a nivel de la provincia”, sostuvo Saldaña Sánchez, quien estuvo acompañado del Congresista de la República Mario Quispe.

El colegio José Matías Manzanilla, la I.E. 14790 María Ignacio Gracia, el colegio 15079, la I.E. Amauta y el colegio inicial 517 son los colegios de Sullana beneficiados. Mientras que en Miguel Checa se rehabilitará el colegio 14858 y en Ignacio Escudero el colegio San José.