“EL ALCALDE HA SIDO UN ALIADO ESTRATÉGICO PARA ALCANZAR LAS METAS DE LA RCC”

“El alcalde (Power Saldaña) ha sido un aliado estratégico para alcanzar las metas de la Reconstrucción con Cambios. Sullana ha sido una de las ciudades más beneficiadas, incluso a través del convenio de Gobierno a Gobierno, y se ejecutarán importantes obras este año”, sostuvo la directora ejecutiva para la Reconstrucción con Cambios, Dra. Amalia Moreno Vizcardo.

En la reunión informativa convocada por el congresista de la República Mario Quispe, Moreno Vizcardo también dio a conocer que en el mes de febrero se firmará el contrato para la ejecución del Nuevo Hospital de Sullana en el sector Oeste.

“En estos momentos se está en la fase de construcción del hospital de contingencia, donde se invierte 30 millones de soles y es probable que en el mes de agosto esté listo. Simultáneo a ello también estamos trabajando con la construcción del nuevo hospital, el cual se estima que en el mes de marzo se inicie la construcción y sea entregado en dos años”, sostuvo Moreno.

También, informó que ya se firmó el convenio para los estudios del drenaje pluvial en Sullana y en el mes de marzo se iniciará la ejecución de siete colegios en Sullana con una inversión que supera los 54 millones de soles.

“El 2021 será un año nuevo para Sullana porque va a tener millonarias inversiones que va a generar trabajo, dinamismo y sobre todo desarrollo. Sullana siempre tendrá las puertas abiertas para la Reconstrucción”, destacó Amalia Moreno.