OBRAS DE SÁNCHEZ CERRO SE EJECUTAN DE ACUERDO A LAS METAS DEL MINISTERIO DE VIVIENDA
07.Dic.2020
Rate this item
(0 votes)

OBRAS DE SÁNCHEZ CERRO SE EJECUTAN DE ACUERDO A LAS METAS DEL MINISTERIO DE VIVIENDA

La Municipalidad de Sullana, a través de la gerencia de Obras e Infraestructura, informó que las obras de rehabilitación del asentamiento Sánchez Cerro se ejecutan de acuerdo a las metas alcanzadas por el Ministerio de Vivienda.

Explicaron que estas obras contemplan sólo colocación de pavimento por estar sujetas en una IOARR y es por ello que no se podía incluir veredas ni sardineles como parte de lo proyectado.

“En el caso de la Santa Elena, el problema que se está planteando es el deterioro y socavación del pavimento en los períodos lluviosos. Sin embargo, cada tramo de pavimento asfáltico, según el planteamiento, está totalmente confinado por sardineles sumergidos a los cuatro lados de cada paño. Así pues, no quedará ninguna parte del pavimento expuesto y no existe riesgo de deterioro ni socavación, como es preocupación de los pobladores”, sostuvo la gerencia.

Con respecto a la Santa Julia, se indicó que también contempla losa de concreto y en la calle Santa Cruz pavimentación, las mismas que se ejecutan luego que el fenómeno del niño las destruyera. “El objetivo principal es mejorar la transitabilidad”, recalcó la gerencia de Obras

Read 559 times
Template Settings

Color

For each color, the params below will be given default values
Blue Dark_Blue Cyan Purple Green Tomato Yellow

Body

Background Color
Text Color

Spotlight10

Background Color

Footer

Note: Layout Contact-Us is applied only for menu Contact Us and menu About Us.
Select menu
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Direction