CONSTRUCCIÓN DE VÍA QUE UNIRÁ A BELLAVISTA CON CIENEGUILLO REGISTRA 50% DE AVANCE.

En un 50% de avance se encuentra la obra denominada “Rehabilitación y Mantenimiento del Camino Vecinal 3.418 km en calle Apurímac-Desarenadores EPS Grau-Los Ranchos del distrito de Bellavista”, informó el presidente de la Comisión de Obras e Infraestructura, regidor Martín Hidalgo.

En una visita al lugar, en compañía del concejal Luis Almestar, comprobaron que los trabajos se han retomado y actualmente están en la etapa de la construcción de un badén en medio de la vía, el cual servirá para que el agua no deteriore el slurry,

“Debido a algunos vicios ocultos en el expediente se han registrado paralizaciones a la obra, pero ahora la empresa San Sebastián se ha comprometido a trabajar hasta los días domingos para concluir la obra el 8 de noviembre”, sostuvo el regidor.

La construcción de esta vía demanda una inversión de S/2 317 654 y beneficiará a más de 20 mil pobladores de Sullana y Bellavista. El proyecto comprende la rehabilitación de más de 3 kilómetros de camino vecinal a nivel de slurry (pavimento semi-rígido), la construcción de un badén y el mejoramiento de alcantarillas.